|
|
|
|
|
Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
|
|
|
|
|
LA Chávez se convierte en la YouTuber entrevistadora de personajes de la política en México
|
|
|
Por José Antonio Fernández
La Chávez forma parte de la Nueva
Generación de YouTubers que se lanzaron a
producir contenidos de larga duración
para los cibernautas, en su caso se
centra en los personajes de la política
mexicana que han logrado detentar el
poder y que de una u otra forma, en mayor
o menor medida, lo siguen haciendo.
- La Chávez pregunta todo y lo hace en
un tono afable, por igual a personajes de
un partido que de otro. Claramente su
intención es lograr que sus entrevistas
sean documentos de alto valor.
- La Chávez está jugando un papel muy
importante en el tema de la política
porque se vive el proceso electoral en el
que se elegirá al próximo presidente o
presidenta, la audiencia está en busca de
información y eso le abre a La Chávez un
momento de oportunidad.
La Chávez comprueba una vez más que la
Comunidad de YouTubers está en todo, los
hay de cocina, viajes, religión, trámites
consulares, ejercicio, esotéricos... y por
supuesto no podía faltar el tema político
que a querer o no, siempre es una olla
hirviendo.
¡Bien por La Chávez!
|
|
|
|
RATINGNÓMETRO: El amor no tiene receta es Número Uno de Top 5 de programas más vistos en México
|
|
|
Por Betty Murillo Olguín
Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 22 al 28 de abril El amor no tiene receta, transmitida por Las Estrellas, fue Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 10.3 puntos.
- En el segundo lugar se ubicó Vivir de amor, transmitida por Las Estrellas con 8.5 puntos.
- El tercer lugar es Marea de pasiones, transmitida por Las Estrellas. Suma 8.5 de rating.
- El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó Tu vida es mi vida con 8.4 de rating.
- En quinto puesto está Esmeralda, transmitida por Las Estrellas con 8.1 puntos.
|
|
|
|
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana en el Top Diez de taquilla
|
|
|
Películas más taquilleras en salas de cine en México:
1. Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio $32 millones
2. Kung Fu Panda 4 $19.1 millones
3. Guerra Civil $18.8 millones
4. Spy x Family Código: Blanco $15 millones
5. Abigail $15 millones
6. La Primera Profecía $14.6 millones
7. Desafiantes $11.8 millones
8. Arthur $11.3 millones
9. Anticristo El Exorcismo de Lara $4.8 millones
10. Un Gato con Suerte $4.4 millones
|
|
|
|
CRECE rating de Segundo Debate 2024, lo habrían visto más de 20 millones de personas
|
|
|
Por Lucía Suárez
Más de 16 millones de espectadores habrían visto el Segundo Debate Presidencial 2024 por tele abierta a nivel nacional.
- El dato permite considerar que más de 20 millones de audiencia siguieron el Segundo Debtae, si sumamos la tele abierta más redes sociales y páginas de internet.
- Todos los medios públicos de todo el país transmitieron el Segundo Debate.
- Considere el lector que de 99 millones de personas con credencial de elector, votará entre un 62 y un 66 por ciento, unos 65 millones de ciudadanos.
Es buena noticia que el rating del Segundo Debate haya subido en relación con el Primer Debate de este mismo 2024 (de cerca de 20 millones a más de 20 millones de espectadores).
|
|
|
|
CINETEC en la ExpoPantalla promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
|
|
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y accesorios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Panther, Cartoni, Portable Electric Voltstack y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria SkyPanel X-ARRI
- SkyPanel X-ARRI se presenta como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños: X21, X22, X23.
- SkyPanel X ofrece tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta.
- Establece un nuevo estándar, no solo en términos de atenuación y ciencia del color, sino también en salida de lux y calidad del haz.
- Hasta 4.800 lux a 10 m / 32,8 pies y 8 pixeles por panel.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla.
La ExpoPantalla expopantalla.com abre sus puertas el martes 18 y miércoles 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México, Salon Maya 3 / Planta Baja. Ya está abierto el PreRegistro. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche
|
|
|
|
|
|
|
Otras Noticias de Campañas
y Anuncios:
|
|
LA Chávez se convierte en la YouTuber entrevistadora de personajes de la política en México
RATINGNÓMETRO: El amor no tiene receta es Número Uno de Top 5 de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Ninguna película mexicana en el Top Diez de taquilla
CRECE rating de Segundo Debate 2024, lo habrían visto más de 20 millones de personas
CINETEC en la ExpoPantalla promueve luminaria SkyPanel X-ARRI, tecnología nativa de luz suave, dura y de cara abierta
CONOCE más de Panasonic Connect: en su stand de la ExpoPantalla con su familia de cámaras robóticas, son líderes. También muestran el Kairos, es mucho más que un switcher
ANÁLISIS del Dr. Esteinou: La desinformación como principal problema mundial, principal riesgo para el planeta
COLABORACIÓN de Álvaro Cueva: Elecciones 2024, es tiempo de cambiar para hacer mensajes más atractivos
CFilma CDMX: empleos generados por la Industria Audiovisual en la Ciudad de México, ochocientos mil
BENITO Sánchez Rojo ganó el premio a la Mejor Fotografía de Naturaleza del Festival Pantalla de Cristal con la serie Por el Planeta
EN tienda Fujifilm, House of Photogtaphy de Masaryk CDMX: cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador y lente
NOMINADO Mejor documental de Ciencia en Pantalla de Cristal: Nepohualtzintzin, producción de Candiani Films. Es asombroso
GANADORES Premios Platino Xcaret 2024: Cecilia Roth, La Sociedad de la Nieve, Mi amigo Robot...
PORTADA: Revista TelemundoCine núm. 196; entrevista con Leo Zimbrón, entrevista con Ameca Robot con Inteligencia Artificial, Las 100 Películas Mexicanas Más Taquilleras, Ganadores Pantalla de Cristal / Premios RED - ATEI...
TEMA de la Semana: Debates dan vida a las campañas y poder a ciudadanos
PERSONAJE de la Semana: José Gutiérrez Vivó convocó y organizó en Radio Red el primer debate de candidatos en México en vivo, participaron Fox, Ramón Aguirre y Porfirio Muñoz Ledo
CAMPAÑA de la Semana: insistir con campañas de Guerra Sucia es tema ya para el INE, ¿debe actuar para que reciban sanción o abrir página desmentidos?
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se construye la credibilidad de una marca o un personaje público y cómo en segundos se destruye su prestigio
75 por ciento opina: siempre es mejor una campaña política que se base en propuestas y proponer eso en lo que en verdad se cree
10 películas más taquilleras del 2023 en salas de cine de México: Super Mario Bros, Barbie... ninguna es mexicana
JUAN Carlos Záizar con su productora Dolfilms ganan Pantalla de Cristal: Mejor Anuncio por Lyncott Sensacional
HUELLAS de Luz es sin duda la producción tecnológicamente hablando más audaz e imaginativa del XXV Festival Pantalla de Cristal, aquí cómo la hicieron en la UaaTV
PRESENTA Julio Carlos su puesta en escena Cabaret Peligro en el Brok de la Roma CDMX. Aquí videoentrevista
14 REGLAS de Oro para Guionistas de Daniel de la Vega: no vendas tu guión como no es
CRECE Netflix, nuestra encuesta confirma que sigue teniendo el máximo nivel de empatía con los espectadores
TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial en industria audiovisual es solución por solución, no existe la solución total
PERSONAJE de la Semana: Robots con Inteligencia Artificial en industria audiovisual serán presenciales, virtuales y vía softwares
CAMPAÑA de la Semana: Trump candidato a Presidencia y una actriz porno que demanda, historia que no imaginó ningún guionista de Hollywood
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo organiza, planea y cuenta los votos el INE en México
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros ya sabe qué tecnología quiere comprar en la ExpoPantalla
48 por ciento opina: La Academia es el reality de TV Azteca más fuerte que tiene más empatía con el público
TAQUILLÓMETRO: Una película mexicana en Top diez de taquilla, Un Actor Malo
DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones
PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias
COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...
TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales
LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk
BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores
TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos
CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once
67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público
MALAK promueve Malak Producción Virtual para películas, series, comerciales, telenovelas, videoclips...
VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras
iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post
MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables
CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...
CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes
|
|
|
|